Funcionamiento:
El sistema de diagnostico por imágenes para interior de cañerías es una herramienta de última tecnología para evaluar el estado real de cañerías cloacales y pluviales desde 2 hasta 8 pulgadas.

Con nuestro equipamiento de diagnostico a color usted podrá ver con exactitud el estado real de la cañería ya sea por perdidas, obstrucciones frecuentes, presencia de raíces, reducción del diámetro original de las columnas colectoras y cámaras de inspección.

No se imagine mas el lugar de la rotura, el descalce entre caños, o como estará el diámetro de las columnas, véalo.

Perdida en cañerías cloacales y pluviales:  
La utilización del servicio de diagnostico por imágenes hará que usted pueda ver el estado del interior de la cañería, el lugar justo donde se encuentra el problema sin tener que romper hasta encontrarlo.

Estado real del diametro de columnas y colectoras:

A través de este servicio de diagnostico por imagen se podrá observar el interior de columnas para luego saber que tecnología aplicar para devolverle a la cañería el diámetro original.

Informe Técnico digitalizado

Acquaplan entregará un informe técnico con un Compact Disc con las imágenes digitalizadas para que pueda tomar la decisión más acertada, económica y evitar roturas innecesarias.